Comedor Escolar

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO  DEL COMEDOR DEL C.R.A. “CAMPOS DE CASTILLA” DE GRIJOTA.

 Derechos de los padres o tutores:

1.- A que sus hijos tengan el menú los días que hayan indicado en la solicitud, los usuarios podrán ser considerados habituales o esporádicos.

Los habituales son aquellos que van a asistir al comedor todos los días y los esporádicos aquellos que asistirán de una forma puntual, siempre avisando con tiempo suficiente de su asistencia.

 2.- A que sus hijos reciban el régimen dietético adecuado en caso de que padezcan problemas agudos, tales como gastroenteritis o procesos que requieran una modificación dietética durante unos días.

3.- Los niños con patologías crónicas necesitadas de adaptación del menú,  deberán entregar un informe médico, teniendo derecho a las modificaciones dietéticas oportunas en las mismas condiciones económicas que el resto de los usuarios.

4.-  A no cobrarles los días que hayan cancelado el servicio.

 Obligaciones de los padres o tutores:

1.- Abonar mensualmente el servicio.

  Procedimiento:

1.- El uso del comedor requerirá previamente haber cumplimentado la solicitud de alta en el servicio de comedor escolar.

2.- A través del correo electrónico  jarea12@seral-service.com , siempre que el aviso sea antes de las 10.00 horas del mismo día, se podrán hacer las siguientes modificaciones en el servicio:

La cancelación del servicio para un día o periodos de días en el caso de usuarios habituales.

La asistencia al comedor en el caso de usuarios esporádicos.

3.- En el caso de  problemas agudos, como gastroenteritis, la petición de dieta adaptada se podrá realizar hasta las 10.00 horas del mismo día

 

De forma puntual y extraordinaria se podrán realizar modificaciones en el teléfono 667.440.802.

A través de la página de internet de la empresa SERAL se puede acceder al menú del mes:  www.seral-service.com  introduciendo el código: NE 831753.