El Área de Cultura Y Festejos del Ayuntamiento de Grijota convoca el concurso para elegir el cartel para el programa de Fiestas de la Navidad Grijota 2015, de acuerdo a las siguientes bases:

1. Podrá participar en este concurso toda persona física que lo desee.

2. Cada autor/a podrá presentar únicamente una obra, que habrá de ser original e inédita y no galardonada en otros premios o concursos, admitiéndose todas las tendencias y corrientes estéticas.

3. Los carteles se presentarán únicamente en formato digital, por un lado un archivo en PDF en alta definición en tamaño A5, más otro archivo con el formulario de inscripción en el que constarán los datos de contacto del autor o autora, al correo electrónico cultura@grijota.es

4. La obra ganadora pasará a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Grijota, formando parte de su patrimonio y reservándose todos los derechos sobre la misma, incluidos los de reproducción, edición y exhibición.

5. Los participantes tendrán que atenerse al tema o motivo de la convocatoria, que es la Navidad Grijota 2015.

6. Se establece un premio único que consistirá en una cesta de navidad valorada en 100 €.

7. El jurado será popular participando en el varios miembros de asociaciones de nuestro pueblo, siendo el cartel ganador el más votado.

8. El ganador o ganadora del certamen asumirá el compromiso de asistir a la entrega del premio o de designar a una persona que acredite su representación.

9. El cartel seleccionado será publicado como portada en el programa de fiestas navideñas Grijota 2015.

10. El fallo del Concurso se hará público el día 10 de diciembre en el Ayuntamiento de Grijota, avisándose con anterioridad al ganador/a para que pueda asistir al acto de presentación del cartel.

11. Los archivos de los trabajos no premiados serán eliminados y la decisión del jurado será inapelable.

12. El hecho de participar en esta convocatoria supone, por parte de los participantes, la conformidad absoluta con las presentes bases.

*Tanto la solicitud de inscripción como las bases del concurso estarán disponibles en la página web del Ayuntamiento de Grijota y en el mostrador de administración de las oficinas municipales.

*La fecha límite de presentación de las obras será el 8 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas.